YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP*Grupo Detallistas Unidos reconoce ardua labor de (Freddy) Correa director ADESS *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

martes, 25 de julio de 2017

Muere uno recibió disparos en velatorio Salcedo

Regional
Muere uno recibió disparos en velatorio SalcedoHERMANAS MIRABAL:- Murió hoy un hombre que había recibido disparos en momentos que se desarrollaba el velatorio de uno de sus familiares, víctima de una matanza entre barrios donde otras dos personas perdieron la vida el lunes 17 de julio en Salcedo.
Se trata de Alex Martínez, alias Wao, quien el lunes en la tarde mientras se efectuaba el sepelio de la señora Beatriz Polanco de 66 años, una de las cuatro personas que fallecieron en el incidente, se produjo otro tiroteo, en el que también resulto gravemente herido Rubén García.
A los lesionados se les ocupó una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros, sin documentos. La Policía refirió que en las operaciones fue detenido José Miguel Polanco “Chembaru”, de 42 años, y que en el interior de una yipeta marca Toyota Runnner en el que se desplazaba el detenido, se ocuparon dos pistolas marcas Glock y Beuning, calibre 9 milímetros, sin documentos.
En el primer enfrentamiento perdieron la vida, además Beatriz Polanco; Moisés Brito Abreu, de 23, Erickson Wilson Pérez de 15 y otra que su identidad se desconoce porque no tenía documentos, pero que se dijo que residía en la ciudad de Santiago.
En la balacera del lunes en la madrugada también resultaron con heridas de balas Kelvin Liriano, de 29 años, Estephanie Rosario de 18 y Fabián González de 19.
Vecinos de los lugares dijeron que el enfrentamiento se produjo entre bandas rivales de esos dos barrios que supuestamente se disputan puntos de drogas.