ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo--ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

martes, 25 de julio de 2017

Muere uno recibió disparos en velatorio Salcedo

Regional
Muere uno recibió disparos en velatorio SalcedoHERMANAS MIRABAL:- Murió hoy un hombre que había recibido disparos en momentos que se desarrollaba el velatorio de uno de sus familiares, víctima de una matanza entre barrios donde otras dos personas perdieron la vida el lunes 17 de julio en Salcedo.
Se trata de Alex Martínez, alias Wao, quien el lunes en la tarde mientras se efectuaba el sepelio de la señora Beatriz Polanco de 66 años, una de las cuatro personas que fallecieron en el incidente, se produjo otro tiroteo, en el que también resulto gravemente herido Rubén García.
A los lesionados se les ocupó una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros, sin documentos. La Policía refirió que en las operaciones fue detenido José Miguel Polanco “Chembaru”, de 42 años, y que en el interior de una yipeta marca Toyota Runnner en el que se desplazaba el detenido, se ocuparon dos pistolas marcas Glock y Beuning, calibre 9 milímetros, sin documentos.
En el primer enfrentamiento perdieron la vida, además Beatriz Polanco; Moisés Brito Abreu, de 23, Erickson Wilson Pérez de 15 y otra que su identidad se desconoce porque no tenía documentos, pero que se dijo que residía en la ciudad de Santiago.
En la balacera del lunes en la madrugada también resultaron con heridas de balas Kelvin Liriano, de 29 años, Estephanie Rosario de 18 y Fabián González de 19.
Vecinos de los lugares dijeron que el enfrentamiento se produjo entre bandas rivales de esos dos barrios que supuestamente se disputan puntos de drogas.