ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo--ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

sábado, 29 de julio de 2017

Amet investiga accidente en Bonao en que una persona murió calcinada

BONAO:-La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) investiga las circunstancias en que una persona murio calcinada en un accidente de transito ocurrido en la autopista Duarte, en  esta zona. 
Se informó que el auto cogió fuego, luego que su conductor perdió el control y chocó contra un árbol lo que origino que una persona muriera quemada dentro del auto accidentado.
El accidente ocurrió en la zona de Sonador de aquí. El cadaver fue llevado a la morgue del hospital local Pedro Emilio de Marchena, mientras que el carro que se presume es marca Sonata.
Por el momento la victima no pudo ser identificada, y se presume el vehículo es un marca Sonata.