ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo-ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

sábado, 29 de julio de 2017

Asesinan joven de 18 años para robarle motocicleta

Matan joven de 18 años para robarle motocicleta SAN FRANCISCO DE MACORIS:-un joven murió por heridas de bala a manos desconocidos, según el reporte policial. El hecho se produjo por el intento de despojar a la víctima de su motocicleta.
Melfis Amaury Rosario Polanco de 18 años, recibió impactos de bala mientras se disponía a entrar a su residencia en la calle Billíni del sector Santa Ana de San Francisco de Macorís.
Polanco Rosario recibió las primeras atenciones medicas en el hospital san Vicente Paúl, donde murió pese a los esfuerzos de los médicos de dicho centro de salud.