ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861:-ECP-Menor se suicida en Santiago porque su padre lo despojó de celular-ECP-Cura Policía advierte que la gente está cansada de delincuencia y crímenes-ECP-Hombre mata un hermano a machetazos porque intento agredir a su madre-ECP-Encuentran cadáver de un hombre en el río Yuna-ECP-En Macoris un joven pierde la vida al estrellarse contra poste de luz-ECP--

lunes, 10 de julio de 2017

Fiesta de Anthony Santos termina como la de los monos, a “rabosos limpios

SAMANA:-Una fiesta del bachatero Anthony Santos terminó a puros golpes durante el pasado fin de semana en Samaná. 
“Nadie va a traer ese público para acá, miren que publico me gasto”, se promocionaba el artista. “Todo el que esté tomando ahí, todo el que esté bebiendo que levante su copa, que levante su vaso”, insistía encontrando la respuesta de su público: todo mundo levantó en mano sus vasos y copas.
Y justo ahí se armó la trifulca: se observa un hombre vestido con camiseta negra ponerse de pie y lanzar con su brazo izquierdo un primer golpe. Parte de los presentes intentan apaciguar los ánimos y pero el hombre riposta con otro golpe.
En el fondo la voz del bachatero, llamando a la tranquilidad y luego mencionar varias veces el nombre de “César”, como buscando su atención.
El audiovisual aficionado capta el momento en el que otro hombre, vestido enteramente de blanco, huye de la escena.
Cuando la cámara hace un paneo por el lugar se aprecia la ausencia de Anthony Santos en la tarima y el video se corta. Se desconoce hasta el momento si la fiesta continuó o si fue suspendida de manera definitiva.