ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter
*Para Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 * 809 494-7861:**ECP*El martes llegarán los primeros seis vagones Línea 2B del Metro*ECP*Chu Vásquez dice que los ladrones están en otro lugar*ECP*El gasoil y la gasolina prémium bajarán un RD$1.00 mientras que el GLP aumenta RD$1.00*ECP*Miguel Vargas juramenta en PRD a Siquió Ng de la Rosa y otros dirigentes*ECP*
*

miércoles, 26 de julio de 2017

Hombre mata su mujer y se suicida en cabaña

SAN JUAN:-Un oficial retirado mató de un disparo a su compañera sentimental y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en una cabaña en las Matas de Farfán, provincia San Juan, en el suroeste del país.
La víctima fue identificada como Bellaniris Espinosa García, de 24 años, y el suicida-homicida como el oficial retirado de la Policía Nacional, Florentino Céspedes de Los Santos.
Según las primeras informaciones, Espinosa García residía en Cañada Honda del municipio de Las Matas de Farfán y Céspedes era oriundo de Bánica y con frecuencia iba a las Matas a jugar gallos.
A la cabaña llegaron agentes de la Policía Nacional, específicamente del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes manejan las investigaciones.