YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 24 de julio de 2017

Muere niña y joven de nacionalidad haitiana en accidente; otros graves

Muere niña y  joven de nacionalidad haitiana en accidente; otros gravesDAJABON:-El Departamento de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), confirmó la muerte de una niña de tres años y una joven de 25 tras deslizarse la motocicleta en que eran transportadas.
Al momento de ofrecer la información, se dijo que ambas, de nacionalidad haitiana, no habían podido ser identificadas, aunque sí se confirmó que estaban en situación migratoria irregular.
En este mismo accidente, ocurrido en el puente Bogaert, en el municipio de El Pino, resultaron gravemente heridas otras cuatro personas, identificadas como Mató Modó, de 50 años, Blufs Pie, de 21, otro solo conocido como Valette,  y Cristofer López, de 18 años. (Este último conductor de la motocicleta en la que traficaba seis personas.
Todos fueron referidos al hospital regional José María Cabral y Báez, de Santiago.
Una fuente dijo a Multimedios que se habría elevado a cuatro el número de fallecidos, porque en el centro asistencial habrían muertos otras dos personas, mientras otras siguen en estado crítico.