YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP*Grupo Detallistas Unidos reconoce ardua labor de (Freddy) Correa director ADESS *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

sábado, 15 de julio de 2017

Mujer mata a su esposo por celos hacia su hija

ARGENTINA:-Ahora nos vamos con una noticia internacional sucedida en San Juan de Argentina. Un hombre de 28 años denunció que era golpeado por su mujer y en la comisaría no sólo no se la tomaron sino que le dijeron que era un “maricón”. Días después, ella lo mató.
Alfredo Turcumán, de 28 años, murió en San Juan luego de ser apuñalado por su esposa, Claudia Moya, a quien en reiteradas veces había denunciado por violencia de género. El hombre agonizó durante ocho días en el Hospital Guillermo Rawson luego de recibir una puñalada cerca de la tetilla izquierda, a la altura del corazón.
En reiteradas ocasiones el hombre había denunciado hechos de violencia, sin embargo, uno de los hermanos de la víctima declaró a al Diario de Cuyoque “la mujer tenía unos celos muy enfermizos contra la hija de él. Muchas veces fue golpeado y en la comisaría le pidieron que ‘no fuera maricón‘”.
Al ingresar al hospital, Turcumán dijo que la herida había sido provocada por él mismo en un accidente doméstico. Sin embargo, a la Policía le pareció sospechoso e inició una investigación.
Familiares del herido contaron que Turcumán y Moya se habían casado hacía pocos meses y que la mujer “lo hostigaba y agredía de manera permanente”. Incluso relataron que hasta los compañeros de trabajo lo veían “golpeado y con moretones”. El juez de instrucción Benedicto Correa ordenó la detención de la mujer y caratuló la causa como homicidio agravado por el vínculo.
La madre del hombre dijo que la mujer agredía en forma frecuente a su hijo y la acusó de haber planificado el ataque. “Ella está centrada. No está loca. Hay pruebas de que tenía planificado matarlo”,