TITULARES

* * * * EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA.COM* *ECP* Ministerio Público opuesto se varíe la prisión a imputados por el fraude Senasa *ECP* Leonel dice que sector agropecuario necesita «una revolución» *ECP * Estados Unidos pretende desplegar contra Irán novedoso misil hipersónico * ECP ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK **ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **

sábado, 15 de julio de 2017

Entró al quirófano a operarse y en medio de esta surgió una complicación que la llevó a la muerte.

PROVINCIA ESPAILLAT:-La joven Jenny María Abreu, oriunda de Guanábano, Cayetano Germosén de la provincia Espaillat y según la información que tenemos, fue a operarse de una hernia o un quiste.

La información cuenta que fue al centro médico Guadalupe de Moca, pero algo se complicó en medio de la operación y la joven empezó a perder mucha sangre. Fue entonces cuando familiares y amigos pusieron a circular en las redes sociales el siguiente mensaje:
Se necesita sangre O+ con urgencia para Jenny Maria Abreu, hija de Ramón Abreu la estaban operando y perdió mucha sangre.
El mensaje indica que la situación de la joven era bastante delicada y que tuvo que ser trasladada de Moca a Santiago.
Lamentablemente, luego de unas horas, los amigos de Jenny pusieron a circular otro lamentable mensaje donde indicaban que la joven acababa de fallecer. Según los informes, la joven perdió tanta sangre que sufrió un paro cardíaco y esto terminó acabando con su vida.
Algo importante que queremos aclarar, es que cuando muchas personas escucharon la palabra “operación”, inmediatamente se precipitaron a pensar que se trataba de una cirugía estética y hasta criticaron a la joven, diciendo que ella se veía bien y no tenía necesidad de eso.
Pero volvemos a aclarar que se trataba de una hernia o quiste, el motivo de ella ir a operarse, una operación que realmente no es complicada. Luego de darse a conocer su fallecimiento, los mensajes en las redes sociales no se hicieron esperar lamentando la partida de una joven llena de salud y empezando a vivir.
Muchos se han sentido molestos con el centro de salud donde fue a hacerse la operación, acusándolo de no estar preparado para afrontar esta emergencia y realmente tienen razón.