YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

sábado, 15 de julio de 2017

Reenvían para miércoles 19 de julio conocimiento de medida de coerción acusados muerte policías y un civil

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfg_Fjs8tYdF-bmJ31xUuf0BKVhGsR39Y8V3RTkXqK66DKRdCKPhN76oaf9Day734BPaiqh3d9GzFiCrohqOPOaec4yH_y13yNAAG7fcTwBmvk3hDs8YvTiZ3VpBCOAOs9PQTMQTjdiTDn/s1600/fjghjf.pngOCOA- El juez interino del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de San José de Ocoa, José Manuel Arias, reenvió para el próximo miércoles 19 de julio a las 10:00 de la mañana el conocimiento de medida de coerción contra tres hombres acusados de asesinar a dos agentes de la Policía y un civil en esta provincia.
Arias toma la decisión en virtud de que los imputados Nelson Medina Mateo (a) Carlos, Tony Carlos Ventura Santana y Carlos Leonel Ventura, puedan ser asistidos por sus abogados.
Para el conocimiento de la medida del próximo miércoles han sido citados los familiares del segundo teniente de la Policía Johnny Arias Cabrera, y del cabo Félix Daniel D' Oleo Paredes, quienes fueron asesinados la madrugada del pasado domingo en el municipio de Sabana Larga, en esta provincia.

El público asistente al Palacio de Justicia de Ocoa lanzo botellas de aguas contra los acusados, lo que llevo redoblar la seguridad a los tres hombres.

Mientras que la mañana de este jueves la Policía mató a un supuesto cuarto implicado en la muerte de los agentes de la institución y un civil en San José de Ocoa.

Se trata de Francisco Alberto Acosta (El Mayor), de 42 años, quien es señalado como el cabecilla de la banda de sicarios que acribilló al segundo teniente Johnny Arias Cabrera y el cabo Félix Daniel D Óleo Paredes cuando se encontraban de servicio.

De acuerdo con la Policía, Acosta cayó en un intercambio de disparos a tiros en la zona montañosa de Rancho Arriba, Ocoa, donde se había escondido.