viernes, 14 de julio de 2017

Tres meses de coerción a Wentony acusado de asesinato y otros hechos

Regional:
SAN FRANCISCO:- El tribual de Atención Permanente de este distrito judicial Duarte dictó tres meses de medida de coerción a un joven que está siendo acusado de asesinato y otros hechos delictivos en San Francisco de Macorís.
La medida fue impuesta en contra de Wentony Ramón Cruz Núñez, quien fue arrestado en el municipio de Puerto Plata.
Cruz Núñez, fue identificado por la Policía como un reconocido delincuente, quien está siendo acusado de actuar en complicidad con el joven Héctor Manuel Francisco Díaz (Pacho), de 23 años,  en el hecho que resultó muerto el nombrado William Isaac Abreu Mosquea, en medio de un asalto ocurrido el día 10 del mes de mayo en el sector Villa Duarte de esta ciudad.
Por éste hecho el joven Francisco Díaz “Pacho” se encuentra cumpliendo prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle.
Además, el detenido está acusado de causarle herida de bala a la señora Iralda Durán Leonor, en un hecho ocurrido la noche del 11 de mayo del presente año en el sector Villa Duarte.
Al presunto antisocial, quien se habría escapado de la cárcel de menores de la ciudad de La Vega, se le imputan diversos hechos delictivos ocurridos en la parte alta de esta localidad.