"Cabe destacar que era una manifestación pacífica, el desorden que hay aquí, es por culpa del Coronel Jochy, que comenzó a entrarle a tiros a todos sin importar que había niños y envejecientes", dijo Pérez.
Dijo que estaba grabando con su cámara para CDN 37, una agresión a las personas que se estaban protestando, pero los uniformados, cuando se percataron que eran grabados le entraron a tiros, sin mediar palabras.
Agregó el comunicador que por poco fallece una niña recién nacida, como resultado de las bombas lacrimogenas, que han lanzado los policías, a pesar de advertirles que hay niños, los mismos, hacen caso omiso, no importándoles la vida de nadie.
Los munícipes de Duvergé, salieron a las calles la mañana de este jueves en reclamo de la construcción y equipamiento del nuevo hospital Dr. José Pérez.