ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo--ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

viernes, 14 de julio de 2017

Tirotean comunicador por grabar agresión de uniformados


DUVERGE:- El comunicador Deivy Pérez, reportero del canal 37, denunció que un contundente Policial dirigidos por el Coronel Perejil Jochy de puesto en Jimaní, quien asistió a levantar violentamente la protesta que ellos realizaban de manera pacifica, en reclamo de la construcción de un nuevo hospital.

"Cabe destacar que era una manifestación pacífica, el desorden que hay aquí, es por culpa del Coronel Jochy, que comenzó a entrarle a tiros a todos sin importar que había niños y envejecientes", dijo Pérez.

Dijo que estaba grabando con su cámara para CDN 37, una agresión a las personas que se estaban protestando, pero los uniformados, cuando se percataron que eran grabados le entraron a tiros, sin mediar palabras.

Agregó el comunicador que por poco fallece una niña recién nacida, como resultado de las bombas lacrimogenas, que han lanzado los policías, a pesar de advertirles que hay niños, los mismos, hacen caso omiso, no importándoles la vida de nadie.

Los munícipes de Duvergé, salieron a las calles la mañana de este jueves en reclamo de la construcción y equipamiento del nuevo hospital Dr. José Pérez.