ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo-ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

viernes, 14 de julio de 2017

Un hombre mata a su ex concubina y luego se suicida en El Seybo

Enfermera muerta minibusSAN PEDRO:- La policía de El Seybo investiga las circunstancias en que fueron encontrados los cadáveres de una pareja de esposos en una vivienda de Villa Guerrero de El Seybo.
Las víctimas son la enfermera Belkis Rodríguez Constanzo, de 44 años y su ex concubino Rubén Reyito Morales, de 54 años.
Enfermera muertaAmbos cuerpos presentan heridas de bala: la mujer presenta herida de proyectil en la región toráxica derecha y el hombre herida en la sien derecha con salida por la izquierda.
En el lugar del hecho no fue encontrada el arma utilizada.
La policía ha informado que el hombre había llegado en un minibús  saliendo del mismo y luego fue visto el vehiculo prendido en llamas. Posteriormente la mujer salió por la parte trasera de la vivienda, recibiendo un disparo en el tórax.
En su informe, la policía revela que una hija y una sobrina de la mujer, ambas menores de edad, vieron la pistola homicida al lado del cuerpo del hombre, pero que luego no fue encontrada por las autoridades.
En el lugar solo se colectó un casquillo  mutilado para pistola 9 milímetros, así como una caja de fósforo al lado del cadáver del  hombre.
El vehículo incendiado era marca Iveco, color blanco, placa número 1066200.
El informe policial  dice que el hombre tenía una relación de tres años con la mujer, pero que el mismo tenía una orden de alejamiento judicial,  por haberla agredido en la cara con un arma de fuego, por lo cual permaneció siete meses preso.
Con relación a la supuesta sustracción del arma de fuego, utilizada en el hecho de sangre, la policía tiene detenido al nombrado Leonel Justo Eusebio, de 39 años, quien reside en una cuartería que hay en el patio de la vivienda, donde pasó el caso.
Versiones preliminares del caso daban cuenta, cuando la enfermera Belkis Rodríguez, quien vivía en la casa, y el hombre que la visitaba, se hallaban dentro la residencia, varios hombres entre ellos uno que supuestamente era expareja de la mujer, en compañía de otros individuos, llegaron al lugar e incendiaron el minibús en el que se trasladaba el hombre asesinado.
Versiones de vecinos relatan que cuando el vehículo se encontraba en llamas, la víctima trató de escapar por la parte trasera de la casa, donde fue emboscado y muerto de un disparo en la cabeza.
Se llegó a decir que luego mataron a tiro a Belkis Rodríguez Constanzo.
Tras el hecho, los sujetos habrían huido en una yipeta.
Los cuerpos fueron examinados por la legista Martha Teresa Aquino, quien ordenó el envío de los cadáveres a la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís.
Belkys Guerrero Constanzo, se desempeñaba como enfermera en el hospital público, doctor Teófilo Hernández.