ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo-ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

sábado, 12 de agosto de 2017

Delincuentes asaltan joven comunicadora en Puerto Plata, se accidentan dos rasos policiales

PUERTO PLATA:- Dos delincuentes armados que andaban a bordo de una veloz motocicleta, encañonaron en la avenida Manolo Tavares Justo de esta ciudad a una joven comunicadora a la cual despojaron de sus pertenecías tras golpearla.

Se trata de Larimar Guillén quien trabaja en el espacio televisivo “Enlace con Yadira” que se difunde de lunes a viernes por Musavisión (Canal 10), la cual hace dos días fue víctima de los antisociales.

“Y siguen los atracos en Puerto Plata, esta vez me tocó a mí a punta de pistola con golpe ligero en la cabeza... Que será lo que uno va hacer para salir, ya no se puede andar libremente...”, expreso la comunicadora a través de su cuenta de Facebook.

Mientras que en otro tenor informativo, dos alistados de la Policía Nacional resultaron con lesiones y heridas al verse involucrados en un accidente de tránsito ocurrido anoche en la intersección de las calles 12 de Julio con 20 de Diciembre en esta ciudad de Puerto Plata.

Se supo que los agentes policiales son los nombrados Rafael Suero Morillo quien resulto con el brazo derecho y la pierna izquierda fracturadas y su compañero Javier Peña resultó con una contusión cerebral, luego de que la motocicleta donde viajaban colisionó con una yipeta.



Los dos rasos que resultaron heridos fueron trasladados por una ambulancia de Rescate Ámbar a una clínica privada, mientras que el señor Julio Alberto Suero Solano el cual conducía la yipeta marca Kía, modelo Sportage de color gris, placa G387372, aseguró que los uniformados se estrellaron contra su vehículo a una gran velocidad y no les dio tiempo a esquivarlos.