YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP*Grupo Detallistas Unidos reconoce ardua labor de (Freddy) Correa director ADESS *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 2 de agosto de 2017

Director de la policía designa comisión para investigar asesinato de Antigua Baldera

Designa comisión para investigar asesinato de Antigua BalderaSAN FRANCISCO DE MACORIS:-El Director General de la Policía Nacional, Mayor General Nelson Ramón Peguero Paredes, envió a este municipio una comisión para investigar las circunstancias en las que murió el Dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Mario Vladimir Antigua Baldera, ocurrida la mañana del martes 01 de agosto en el sector Pueblo Nuevo.

Comision-investigacion-muerte

La comisión compuesta por el General Héctor García Cuevas, Director de Asuntos Internos y el General Rafael A. Cabrera Sarita, Inspector General, en coordinación con el Fiscal Titular Duarte, Regis Victorio Reyes y el representante local de los Derechos Humanos, Pastor David Fipps, realizan las investigaciones correspondientes para determinar quiénes fueron los autores del hecho registrado en medio de un llamado a huelga por 48 horas.

Coincidieron al expresar que estarán realizando una minusiosa investigación en torno a los hechos para posteriormente someter a la justicia a los agentes actuantes en el hecho que perdió la vida el joven Antigua Baldera.

De su lado, el vocero nacional del FALPO, Raúl Monegro dijo que no bastará la comisión enviada por la jefatura de la Policía, ya que tienen identificados a los agentes actuantes en el hecho, y que deben pagar el mismo.

“No queremos comisiones para que le den largas al asunto, este pueblo buscará reinar en la justicia para que la muerte de nuestro compañero no quede impune”, expresó Monegro.

Señaló que el movimiento social y popular ha decidido mantener el llamado a huelga por 48 horas por las reivindicaciones planteadas, indicando que los hechos violentos no los detendrán.

La muerte del joven, padre de familia y que laboraba en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ha generado gran consternación y repudio en los diferentes sectores sociales de esta zona del país.