ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo--ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

miércoles, 2 de agosto de 2017

Inauguran sala privada de Pediatría en Hospital San Vicente de Paul


Dr. Francisco Ureña Yunque, Altagracia Hidalgo de Vargas y médicos internos del Hospital San Vicente de Paul inauguran nueva sala privada de Pediatría. Foto Newman Stanling.SAN FRANCISCO DE MACORIS:-La Dirección del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, inauguró el lunes 31 de julio una sala privada de Pediatría en ese centro.

Dr. Francisco Javier Ureña Yunqué, director del centro hospitalario, manifestó que este nuevo espacio tiene la finalidad de seguir cumpliendo con los requerimientos necesarios para dar un mejor servicio a pacientes no solo del régimen subsidiado, sino también de aseguradoras privadas.

Informó, que con la apertura de esa sala, la institución tendrá un mejor ingreso y los mismos serán invertidos en los pacientes.

Dijo, que esa habitación está a nivel de cualquier sala de los centros clínicos privados ya que está equipada con aire acondicionado, televisor, decoración infantil y un lugar para que un acompañante pueda descansar.

En la inauguración participaron la Sra. Altagracia Hidalgo de Vargas, Presidenta del voluntariado del hospital, enfermeras y médicos residentes.