miércoles, 2 de agosto de 2017

Inauguran sala privada de Pediatría en Hospital San Vicente de Paul


Dr. Francisco Ureña Yunque, Altagracia Hidalgo de Vargas y médicos internos del Hospital San Vicente de Paul inauguran nueva sala privada de Pediatría. Foto Newman Stanling.SAN FRANCISCO DE MACORIS:-La Dirección del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, inauguró el lunes 31 de julio una sala privada de Pediatría en ese centro.

Dr. Francisco Javier Ureña Yunqué, director del centro hospitalario, manifestó que este nuevo espacio tiene la finalidad de seguir cumpliendo con los requerimientos necesarios para dar un mejor servicio a pacientes no solo del régimen subsidiado, sino también de aseguradoras privadas.

Informó, que con la apertura de esa sala, la institución tendrá un mejor ingreso y los mismos serán invertidos en los pacientes.

Dijo, que esa habitación está a nivel de cualquier sala de los centros clínicos privados ya que está equipada con aire acondicionado, televisor, decoración infantil y un lugar para que un acompañante pueda descansar.

En la inauguración participaron la Sra. Altagracia Hidalgo de Vargas, Presidenta del voluntariado del hospital, enfermeras y médicos residentes.