YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

martes, 1 de agosto de 2017

Fallece la madre de pelotero dominicano de grandes ligas en accidente de tránsito

https://i0.wp.com/diariopuertoplata.com.do/wp-content/uploads/2017/07/Captura-15.png?w=589NIZAO:- En medio del llanto, la tristeza y el dolor, el cuerpo sin vida de la señora Elpidia Valdez, madre del pelotero dominicano de grandes ligas Ketel Marte, fueron velados en su vivienda localizada en el municipio de Nizao, luego que muriera en la noche del domingo, al verse involucrada en un accidente de tránsito, ocurrido próximo al puente del río Nizao, que comunica con la comunidad de Palenque.

Se informó que la señora Elpidia Valdez, fue embestida por una Yipeta, cuando se trasladaba en su pasola por dicho lugar.


Luego de la colisión, Elpidia Valdez, fue trasladada a un centro de salud en Santo Domingo, perdiendo la vida posteriormente por un paro cardíaco, por la pérdida de sangre y los fuertes golpes recibidos en la cabeza.


Se informó que el conductor del vehículo se entregó a las autoridades, y se investiga todo lo relacionado sobre el accidente.

A las 3:00 de la tarde de este lunes, arribó al aeropuerto Internacional de Las Américas, el pelotero Ketel Marte, quien inmediatamente partió al municipio de Nizao, donde ha recibido las condolencias de familiares y amigos.


Ketel Marte, quien juega actualmente para el equipo de Arizona, se niega a aceptar la pérdida de su madre.

Durante el velatorio, fue visto el ex grandes ligas Junior Noboa, así como Wilson Valdez, tío del jugador Ketel Marte.Cientos de personas,  residentes en Nizao y otros lugares del país, han acudido a la vivienda para expresar sus condolencias a los familiares de la dama extinta.
Los restos de la señora Elpidia Valdez, fueron sepultados este martes en el cementerio del distrito municipal de Santana.