ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo-ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

sábado, 12 de agosto de 2017

Hombre muere luego de ser atropellado por vehículo en carretera San Pedro la Romana

Taxista muertoDESDE LA MESA:-Un hombre murió luego de ser atropellado por un vehículo desconocido en la carretera San Pedro de Macorís - La Romana, próximo al puente Guido Gil.

El muerto es Marcial Reyes Báez, a quien apodaban Ramiro, de 41 años, quien residía en el barrio Restauración de esta ciudad.

Reyes Báez, se dedicaba a manejar una grúa de remolque y anteriormente se había desempeñado como taxista y miembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas, donde desempeñaba el cargo de escribiente.

Murió como consecuencia de traumas severos, luego de ser alcanzado por un vehículo cuando trataba de verificar otro vehículo averiado en el referido lugar.

Al lugar se presentaron el medico forense Leonardo Radney, junto a agentes de AMET y un representante del Ministerio Público.

El cadáver fue llevado a la morgue del Hospital António Musa para ser retirado por sus familiares.