YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

domingo, 13 de agosto de 2017

Obras Publicas abre este domingo al tránsito el elevado de La Caleta

DESDE LA MESA:-El Ministerio de Obras Públicas anunció que este domingo 13, y a partir de las 11:00 de la mañana, será abierto al tránsito vehicular el nuevo elevado construido en la autopista Las Américas, a la altura de la comunidad de La Caleta, municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

El ministro Gonzalo Castillo informó que se seguirá trabajando en las vías marginales (carriles inferiores), y que a fines de año la obra será inaugurada por el Presidente Danilo Medina.

Asimismo, el funcionario dijo que este elevado forma parte del conjunto de obras prometidas por el Presidente Medina, para contribuir con el desarrollo de la zona de Boca Chica y la región Este, y a fin de agilizar el fuerte flujo vehicular por la autopista Las Américas.

“Esta obra impactará en la economía de quienes la utilicen, en cuanto a ahorro de tiempo y combustibles, porque dispondrán de mayor capacidad de desplazamiento, aparte de que contribuirá con una reducción de la tasa de accidentes en la zona”, afirmó.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que la obra consta de seis carriles superiores y dos paseos, y tiene el objetivo de agilizar el fuerte flujo vehicular entre el Gran Santo Domingo y la región Este del país.

Es una obra que se ejecuta con la debida calidad, y resalta la tecnología empleada por los ingenieros dominicanos y las compañías criollas involucradas en la construcción del elevado, el tercero que se construye en la importante autopista en el área del municipio de Boca Chica, y que comunica con toda la región Este.

Entre las obras construidas en la zona están otros dos elevados (a la entrada del Multimodal y frente a Andrés), un retorno operativo y tres puentes peatonales y para motocicletas.