YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

martes, 8 de agosto de 2017

Teniente PN mata mujer y luego se suicida en una cabaña de Neyba

Teniente PN mata mujer y luego se suicida en una cabaña de NeybaDESDE NEYBA:- Un teniente de la policía nacional mato a balazos a una mujer y luego se suicidio  de un disparo en la cabeza, el hecho ocurrió en el interior de una cabaña de Neyba por motivos que aun se desconocen.

El oficial policial, quien además era abogado, fue identificado como Ricardo Zarzuela, quien alegadamente mató a Wilkidia Sena, con quien mantenían una relación sentimental.

Según las primeras informaciones ambos se encontraban en la cabaña “Tu Casa”, ubicada en la prolongación 27 de febrero, a las afueras de esta ciudad de Neyba, común cabecera de la provincia Bahoruco.

Según trascendió tanto Zarzuela como Sena tenían sus respectivas parejas, pero mantenían una relación sentimental desde hacía un tiempo.

La hipótesis más socorrida es que el oficial policial y profesional del derecho le habría disparado a su pareja sentimental y luego se hizo un disparo para quitarse la vida, por lo que el caso es investigado para establecer el móvil del aparente homicidio-suicidio.

Zarzuela fue descrito como una persona tranquila, servicial y respetuosa, por lo que el hecho ha provocado sorpresa y pesar en su comunidad.

Según cifras ofrecidas hoy por la ministra de la Mujer Yanet Camilo, en lo que va de este año 2017, han sido asesinadas por su pareja o exparejas 70 mujeres, sumándosele al listado el ocurrido en esta localidad de la provincia Bahoruco.