ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo--ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

martes, 8 de agosto de 2017

Teniente PN mata mujer y luego se suicida en una cabaña de Neyba

Teniente PN mata mujer y luego se suicida en una cabaña de NeybaDESDE NEYBA:- Un teniente de la policía nacional mato a balazos a una mujer y luego se suicidio  de un disparo en la cabeza, el hecho ocurrió en el interior de una cabaña de Neyba por motivos que aun se desconocen.

El oficial policial, quien además era abogado, fue identificado como Ricardo Zarzuela, quien alegadamente mató a Wilkidia Sena, con quien mantenían una relación sentimental.

Según las primeras informaciones ambos se encontraban en la cabaña “Tu Casa”, ubicada en la prolongación 27 de febrero, a las afueras de esta ciudad de Neyba, común cabecera de la provincia Bahoruco.

Según trascendió tanto Zarzuela como Sena tenían sus respectivas parejas, pero mantenían una relación sentimental desde hacía un tiempo.

La hipótesis más socorrida es que el oficial policial y profesional del derecho le habría disparado a su pareja sentimental y luego se hizo un disparo para quitarse la vida, por lo que el caso es investigado para establecer el móvil del aparente homicidio-suicidio.

Zarzuela fue descrito como una persona tranquila, servicial y respetuosa, por lo que el hecho ha provocado sorpresa y pesar en su comunidad.

Según cifras ofrecidas hoy por la ministra de la Mujer Yanet Camilo, en lo que va de este año 2017, han sido asesinadas por su pareja o exparejas 70 mujeres, sumándosele al listado el ocurrido en esta localidad de la provincia Bahoruco.