YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Migración ocupa mil 406 carnés del Plan Nacional de Regularización Extranjeros

imagenEN CONTACTO CON SANTO DOMINGO:- La Dirección General de Migración (DGM) ocupó mil 406 carnés del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros (PNRE) y otros documentos.

Ocurrió en operaciones realizados en Dajabón, Santiago, Pedernales e Independencia.

Además de los carnés del PNRE, fueron ocupados 19 pasaportes haitianos y 4 dominicanos, así como una cédula haitiana, un permiso de trabajo, un permiso de estudiante y 6 permisos vencidos de residencia.

Migración explicó que “en estos casos se procede a la deportación del portador del carné, por encontrarse de manera irregular en el país e incurrir en usurpación de identidad”.

“En lo que concierne al titular del carné, se solicita su exclusión del PNRE y su consecuente deportación, toda vez que no se demuestre la existencia de una denuncia previa a la sustracción del documento ante la instancia correspondiente”, indicó.