TITULARES

* * * * EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA.COM* *ECP*Acto de apoyo al Dr. Jorge Asjana David y lanzamiento del maestro Yuly Polanco en UASD Nagua * ECP* Lluvias producidas por huracán Erin en región norte de República Dominicana *ECP * 3 meses de prisión preventiva para hija que maltrataba a su madre en Moca*ECP * Informan ya fue reincorporada ya unidad 2 de Punta Catalina *ECP*Muerte de adolescente prospecto béisbol es investigada por la Policía *ECP ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK **ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **

domingo, 4 de julio de 2010

Atracos a pasajeros que salen del Aeropuerto Las Américas están a la orden del día.










En Contacto con el pueblo.com

Santo Domingo.- Si llega usted al aeropuerto internacional de Las Américas desde cualquier punto del exterior del país, tenga mucho cuidado al salir, trasladarse y llegar a su casa: los atracos están a la orden del día.

La Policía está recibiendo reportes de asaltos diarios a pasajeros, la mayoría al llegar a sus casas.

Se ha comprobado que están en pleno funcionamiento desde hace tiempo bandas de atracadores que ubican a pasajeros (sobre todos mujeres con carteras) y los siguen desde el aeropuerto hasta su destino en cualquier lugar de Santo Domingo y las periferias. Al desmontarse del vehiculo se produce la emboscada a punta de pistola.

Se tiene reportes de hechos de esa naturaleza cometidos en los últimos días a pasajeros al momento de llegar a lugares tan distantes como el residencial Santo Domingo, en Herrera, al Oeste de la capital y la ciudad de San Cristóbal.

Pero a veces los atracos ocurren en la carretera o en esquinas de la capital donde hay semáforos y se detienen momentáneamente los vehículos procedentes del aeropuerto.

Los pasajeros no solo pierden el dinero que traen del exterior, sino también sus pasaportes y en algunos casos, la valiosa tarjeta de residencia en Estados Unidos, lo que los fuerza a realizar tediosos y prolongados procedimientos de renovación de estos documentos.