YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* República Dominicana recibe primer crucero de 2025 por puerto Pedernales *ECP* Llegan militares a Haití de el Salvador y Guatemala para reforzar misión *ECP * Detienen en Santiago haitianos ilegales que viajaban en camión *ECP* ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

viernes, 9 de julio de 2010

El dirigente peledeista Luís Inchausti afirma que la delincuencia arropa al país, llama al gobierno a enfrentarla con responsabilidad.

En Contacto con el Pueblo.com

Santo Domingo.- Los actos delictivos que preocupan a la ciudadanía irán en aumento a partir del 16 de agosto si el gobierno del presidente Leonel Fernández no adopta medidas que reduzcan la pobreza, advirtió el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Luís Inchausti.

Activista de la precandidatura presidencial de José Tomás Pérez, el que se autodefine como “dirigente de las bases”, prevé que la situación puede agravarse a consecuencia de los recortes en el presupuesto de las dependencias del Estado.

De ahí que exhorto al gobierno a “pensar en el país” ahora, y que no adopte medidas que podrían arriesgar la estabilidad social.

No es esta, sin embargo, la única preocupación del miembro del comité central del PLD. También lo acucia la preocupación por la unidad interna, la que llama a garantizar.

“Si perdemos el gobierno perderíamos también al partido, y es por ello que debemos unificarnos, no podemos seguir trabajando de manera individual con un cuchillo en la boca”, dijo Inchausti.

Sus aprensiones parten de que, según afirma, los organismos peledeístas no funcionan desde hace doce años, el comité central y las direcciones municipales y provinciales no se reúnen, como tampoco los comités intermedios.

“Al PLD solo les quedan las tres letras”, sentenció Inchausti, quien aboga por la vuelta a la antigua mística peledeista como única manera de garantizar la permanencia en el poder.