TITULARES

* * * * EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA.COM* *ECP*Acto de apoyo al Dr. Jorge Asjana David y lanzamiento del maestro Yuly Polanco en UASD Nagua * ECP* Lluvias producidas por huracán Erin en región norte de República Dominicana *ECP * 3 meses de prisión preventiva para hija que maltrataba a su madre en Moca*ECP * Informan ya fue reincorporada ya unidad 2 de Punta Catalina *ECP*Muerte de adolescente prospecto béisbol es investigada por la Policía *ECP ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK **ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **

martes, 6 de julio de 2010

Hatuey Decamps considera Leonel hizo "un sancocho" al referirse a la reelección.

En Contacto con el Pueblo.com

Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández, produjo un gran sancocho con las declaraciones que ofreció sobre la repetición en el cargo, dijo este lunes Hatuey Decamps, líder del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

Manifestó que a los que querían la reelección el Mandatario les abrió el apetito, a los que no la querían les dijo que eso está prohibido y a los que creen en el destino, les manifestó "bueno el destino dirá".

Decamps dijo que el presidente Fernández está conciente de que un tercer período presidencial no le favorecería, ya que ni siquiera a un hombre como Joaquín Balaguer le salió bien.

Explicó que la frase utilizada por Fernández de que la “última palabra la tiene el pueblo” al referirse a la reelección, está contemplada en todas las constituciones del mundo, por lo que el Mandatario tiene la razón.

“Ahora bien, la propia Constitución que produjo y auspició fue una Constitución leonelista.

Solo la Constitución balaguerista establece una prohibición de la reelección.”

El veterano dirigente político explicó que la colocación de vallas promocionando un tercer período es una especie de cultura que impuso Joaquín Balaguer.

Manifestó que esas vallas son producto de la soledad del poder, y aunque no fue Fernández quien las mandó a hacer, las permitió.