YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * ECP * Autoridades cierran 8 negocios nocturnos de Santo Domingo, notifican a 24 *ECP* Presidente Abinader cancelará funcionarios en 15 días si no declaran bienes *ECP* Participación Ciudadana exige Gobierno actúe con dureza contra los que no declaren bienes *ECP***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

viernes, 30 de julio de 2010

Transportistas afiliados a FENATRADO convocan a paro nacional el 10 de agosto por aumento de combustibles.

En Contacto con el Pueblo.com

Santo Domingo:- La Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), convocó este jueves a un paro de 24 horas el próximo 10 de agosto en protesta por las medidas económicas anunciadas por el Gobierno, entre ellas la indexación del impuesto que pagan los combustibles.

En conferencia de prensa, Blas Peralta, presidente de la entidad, advirtió que el paro nacional provocará que el Gobierno deje de percibir ingresos por entre 500 y 600 millones de pesos.

Sus cálculos parten de que solo en los puertos de Haina Oriental y Punta Caucedo, los ingresos diarios estimados son de 92 millones y 127 millones, respectivamente.

Peralta, subrayó que el Gobierno no puede pretender imponer al pueblo la carga del déficit fiscal acumulado como fruto del dispendio en el gasto público y sobre todo el dinero gastado en las elecciones pasadas para apoyar a los candidatos del PLD.

En el caso de los camioneros, mencionó que la crisis ha provocado una sensible disminución en sus actividades, lo que impide a muchos de ellos cumplir con sus compromisos.

El empresario del transporte y dirigente gremial señaló, que el paro convocado debe ser interpretado por el Gobierno como un claro mensaje de que la población no está dispuesta a seguir soportando por más tiempo las consecuencias lesivas de las malas políticas oficiales.