YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * ECP * Carolina Mejía asegura RD esta preparada para tener a una mujer como presidenta *ECP* Revelan que 1,600 bancas ilegales son propiedad de políticos *ECP* Haití inaugura plataforma para registrar repatriados desde República Dominicana *ECP***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

martes, 31 de agosto de 2010

Con sus vientos huracanados, el Ciclón Compa arrasa con los empleados del ayuntamiento de Nagua.

Nagua:-La mayoría de los empleados del ayuntamiento de Nagua, fueron sorprendidos por los vientos fuertes del huracán Compa, cuando desde el día de ayer comenzaron a recibir sus cancelaciones.

Las cancelaciones comenzaron a circular desde este lunes y continuaran toda esta semana.

Como era de esperarse, el Compa tenía que cancelar empleados para darle paso a la gente que le acompañó en su candidatura.

Se dice que además, el Compa ha estado siendo sometido a fuertes presiones del lado del PLD, así como por parte de un sector del PRD que le apoyó en sus aspiraciones a la alcaldía de Nagua.

Parte del cuerpo de la cancelación dice; usted ha sido destituido del cargo que ostentaba a partir del 24 de agosto, por disposición del alcalde Ángel De Jesús López (el compa), tal y como lo estipula la Ley 176-07, sobre los ayuntamientos del país.

Entre los cancelados están las aéreas de contabilidad, tesorería, conservaduría de hipotecas, ornato, policía municipal, conserjes, vigilantes y comunicación.

Hasta el momento, no ha habido ninguna reacción por parte de la bancada del concejo de regidores del PRD, en tordo a la barrida de cancelaciones en el ayuntamiento de Nagua.

Muchos empleados del ayuntamiento de Nagua que estaban laborando en la gestión de Inocencio por el PRD, andan buscando refugio en sus autoridades para que los vientos fuertes del huracán Compa no se los lleve con todo y sus pertenencias.