YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* República Dominicana recibe primer crucero de 2025 por puerto Pedernales *ECP* Llegan militares a Haití de el Salvador y Guatemala para reforzar misión *ECP * Detienen en Santiago haitianos ilegales que viajaban en camión *ECP* ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 4 de agosto de 2010

La seguridad del senador peledeista por Valverde arremete contra periodistas del equipo de Alicia Ortega.

En Contacto con el Pueblo.com

Valverde:- El Personal de seguridad del senador peledeista por la provincia Valverde, Radhamés Peña, agredieron a reporteros del equipo de investigación de El Informe con Alicia Ortega y Noticias SIN, a quienes detuvieron por 30 minuto en el destacamento de la Policía en Mao.

El equipo estaba integrado por las reporteras Yanina Estévez y Rosa Encarnación, el camarógrafo Copérnico Luciano y el chofer Obispo Confesor.

“Nosotros escuchamos que querían apresar a Yanina, quien acababa de salir de la vivienda del senador y donde había hablado con él”, dijo Encarnación.

Agregó que en ese momento fue que los demás bajaron de la camioneta en la que esperaban a su compañera, y que aunque se identificaron, la agresión continuó.

Uno de los miembros de la seguridad trató de arrebatarle la cámara a Luciano, y que durante el forcejeo empuñó la pistola que llevaba y amenazó con desenfundarla si el camarógrafo no la entregaba.

Durante la embestida el militar habría empujado a Encarnación, a quien le arrebató el teléfono celular, el cual no le fue devuelto.

El legislador y el general Napoleón Terrero Figueroa, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, contemplaban la agresión sin hacer algo para impedirla, según la publicación.

Refiere que a la casa del congresista se presentó una patrulla de la Policía, la cual condujo a los periodistas al destacamento de Mao, donde permanecieron por espacio de 30 minutos.