TITULARES

* * * * EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA.COM* *ECP*Acto de apoyo al Dr. Jorge Asjana David y lanzamiento del maestro Yuly Polanco en UASD Nagua * ECP* Lluvias producidas por huracán Erin en región norte de República Dominicana *ECP * 3 meses de prisión preventiva para hija que maltrataba a su madre en Moca*ECP * Informan ya fue reincorporada ya unidad 2 de Punta Catalina *ECP*Muerte de adolescente prospecto béisbol es investigada por la Policía *ECP ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK **ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **

lunes, 25 de octubre de 2010

UNA FISCAL ADJUNTA FUE ASESINADA ANOCHE EN EL SECTOR INVIVIENDA DE SANTO DOMINGO ESTE.

Santo Domingo.- Fue asesinada anoche en el sector Invivienda, en Santo Domingo Este, la fiscal adjunta del Distrito Nacional Gissel Orquídea Reyes Díaz, de 33 años.

Gissel Orquídea Reyes Díaz, llegaba a su casa cuando recibió un disparo mortal por la espalda. Un policía que la acompañaba atribuyó agresión a desconocidos.

Reyes Díaz, recibió un disparo en un costado mientras caminaba por la calle C del barrio de Los Profesores en compañía de su guardaespaldas, alrededor de las 8:30 de la noche. Regresaba de comprar una pizza en la avenida Charles de Gaulle.

Los investigadores no descartan que se trate de un atraco pero no se atreven a confirmarlo, por las incongruencias de las distintas versiones, especialmente la del policía que la acompañaba, quien supuestamente resistió el asalto, armándose una balacera entre él y los desconocidos.

El policía fue puesto bajo arresto como parte de la investigación.

La Policía presume que al menos uno de los asaltantes está herido, por la versión del custodia y la cantidad de casquillos recogidos en el lugar, por lo que anoche iniciaron la búsqueda en todos los hospitales y clínicas, así como en moteles.

Las investigaciones están a cargo del general Héctor García Cuevas, director de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

A la escena del crimen se presentaron el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra; el fiscal de la provincia de Santo Domingo, Perfecto Acosta; y el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez.

Una versión recogida en el lugar da cuenta que el policía llegó con las pizzas a la casa y que la madre le preguntó que dónde estaba su hija y este se devolvió encontrándose con el intento de atraco.

El cadáver de Reyes Díaz, fue llevado al Instituto de Patología Forense.