SANTO DOMINGO.- Una amplia comisión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), depositó ante la Junta Central Electoral un documento en el que pide a ese organismo electoral retomar el camino de la legalidad.
El documento entregado a la institución expresa además que esa organización opositora se siente altamente preocupada por la situación de crisis por la que está atravesando la JCE y sobre todo en el departamento de cómputos.
Orlando Jorge Mera, secretario general del PRD manifestó que la en los últimos días, la Junta Central Electoral ha estado tomando una serie de medidas sin consultar a los delegados políticos de los partidos lo que ha generado preocupación en la sociedad dominicana, así como en el seno de ese partido.
El Partido Revolucionario Dominicano solicita al presidente del organismo de elecciones una reunión con todos los integrantes de la JCE con el fin de recibir las explicaciones correspondientes sobre la situación existente en el área de informática, así como los pasos que adoptará el organismo para normalizarla.