Santo Domingo.- La jurista Rosario Graciano de los Santos, miembro titular de la Junta Central Electoral (JCE), se sumó anoche a su par César Francisco Féliz Féliz, en la solicitud al presidente de ese organismo, doctor Roberto Rosario, que convoque de urgencia el Pleno para conocer el conflicto en el Centro de Cómputos.
La petición Graciano de los Santos obliga al presidente JCE a hacer la convocatoria, tal como lo establece el Reglamento Interno del organismo, el cual explica que cuando dos miembros hacen tal solicitud, la misma debe hacer en un plazo menor a las 48 horas transcurridas.
“Dado que el articulo 8, parrafo I del Reglamento Interno de la J.C .E. EI Pleno podrá ser convocado de manera extraordinaria mediante comunicación suscrita por dos de sus miembros, cumpliendo las formalidades correspondientes, y en todo caso sometiendo por escrito los puntos a discutir con su debida motivación previa comunicación al Presidente” le solicito convocar de manera extraordinaria el Pleno de la J.C .E. a la mayor brevedad posible, con el objeto de conocer el asunto tratado en la carta del magistrado Féliz Féliz”, expresa la comunicación de Graciano de los Santos a Roberto Rosario.