NAGUA:-Como un hecho sin precedente han calificado los moradores del barrio José Francisco Peña Gómez, la no inclusión del asfaltado llevado acabo por el gobierno en ese sector.
Ese populoso sector, fue dejado sin asfaltar porque sus moradores en su mayoría responden al Partido Revolucionario Dominicano, y porque los números no favorecen al candidato del gobierno los que dirigen el programa de asfaltado no los incluyo pasando a otro barrio de la ciudad.
El barrio José Francisco Peña Gómez, ha venido librando una serie de luchas para lograr que las autoridades le construyan aceras y contenes, además para que los incluyeran en el programa de asfaltado.
La alcaldía que la encabeza Ángel De Jesús López (el compa), construyo los contenes, no las aceras y las autoridades del gobierno habían prometido que sus calles iban a ser asfaltadas, pero ha sido todo lo contrario, los han dejado como perico en la estaca.
Los miembros de las juntas de vecinos que hay en ese poblado barrio han dicho que seguirán la lucha hasta la muerte para arrancarle esa conquista a este gobierno indolente e incumplido y que el 2º de mayo se las van a cobrar.