BONAO:-Matilde Sánchez Pichardo, una señora de 60 años de edad, llora de impotencia por su cancelación en el Comedor Económico de Bonao, de donde se mantenía y pagaba las medicinas para la diabetes y la hipertensión que padece.
Calificó como un “abuso” que el director de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, haya prescindido de su servicio, el pasado día 02 del corriente mes, sin tomar en cuenta que ella es miembro del Partido de la Liberación Dominicana y para confirmarlo presentó los carnés que así lo demuestran.
Sánchez Pichardo, quien camina tambien con dificultad por un problema en la columna, dice que se le despidió de su trabajo y no se le pagó nada por sus prestaciones que por un período de ocho años rindió a la institución pública, ubicada en el mencionado municipio de la provincia Monseñor Nouel.
Con lagrimas en los ojos, se quejó de que se le envió para su casa para que se “muera de hambre” con todos los percances de salud que le afecta en estos momentos.
Sánchez Pichardo fue vista, en la avenida San Vicente de Paúl, de esta capital, al que preguntó dónde estaba ubicado la sede central de los Comedores Económicos, donde pretendía llegar para intentar de que se le reponga en el puesto.