YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP*Grupo Detallistas Unidos reconoce ardua labor de (Freddy) Correa director ADESS *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

sábado, 7 de febrero de 2015

Haitianos protestan este sábado por los elevados precios de la gasolina

Haitianos protestan este sábado por los elevados precios de la gasolinaPUERTO PRÍNCIPE, Haití.- Unos 2.000 manifestantes marcharon este sábado por las calles de la capital de Haití para demandar una rebaja en los precios de la gasolina y la salida del presidente Michel Martelly.
Fue la más reciente manifestación de protesta en Puerto Príncipe en las últimas semanas debido a la indignación causada por el precio del combustible.
El gobierno rebajó recientemente el precio en unos 25 centavos a 4,50 dólares el galón. El diésel bajó 20 centavos a 3,55 dólares. Pero los manifestantes se quejaron de que las rebajas no reflejan la caída de los precios mundiales del petróleo.
Los manifestantes también se quejan de que el presidente Martelly empezó a gobernar por decreto el mes pasado tras la disolución del Parlamento, mientras las elecciones se siguen demorando.