YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP*Grupo Detallistas Unidos reconoce ardua labor de (Freddy) Correa director ADESS *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 3 de febrero de 2016

Más del 60% jóvenes y mujeres RD percibe como positiva gestión de Danilo Medina

Resultado de imagen para imagenes de la poblacion en el condeSANTO DOMINGO.- Más del 60% de los jóvenes de 18 a 24 años, de las mujeres y de los residentes en la región Sur y zonas rurales perciben como positiva la gestión gubernamental de Danilo Medina, según una encuesta Gallup-Hoy cuyos datos fueron dados a conocer este miércoles.
El sondeo también determinó que el 56.9% de la población valoró como “muy favorable” el desempeño de Medina al frente del Gobierno, frente a un 21% que la considera negativa y un 21.5% que la definió como regular.
Asimismo, el 55% de los que residen en  zona metropolitana consideró positiva  la  actuación del Gobierno, al igual que el 56.4% de los que viven en el Este y el 56.1% de los del Norte.
El 56.7% de los que tienen entre 25 y 54 años y el 51.9% de los que pasan de 55 también  opinó favorable del Gobierno.
El 46.5% de los que simpatizan por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) calificó de “negativa” la gestión de Medina y el 30% la percibe como regular.
El 47.8% de los simpatizantes por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) valoró  positivo el desempeño del Gobierno y el 32% cree que es regular.
El 47% de los que se identificaron con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) opinó que la actuación del Gobierno es muy buena y el 23.5% la percibe negativa.
El 39.4% de los simpatizantes de Alianza País calificó la gestión de Medina como positiva y un 39.5% la cree negativa.
El 79.4% de los de los que tienen preferencia por el PLD percibe la actuación del Gobierno como positiva, conforme los datos de la encuesta publicados en el periódico Hoy.