ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861:-ECP-Defensores públicos paralizan labores en reclamo aumento salarial-ECP-Guardias fronterizos incautan 11 motocicletas por traficar con indocumentados-ECP-Un año de prisión preventiva para mujer le cortó pene a su pareja-ECP-Padre de joven encontrado muerto en río Yuna dice fue sepultado sin realizarle autopsia-ECP-Haitiano hirió gravemente a mujer que le debía un dinero en Salcedo-ECP-Matan por 10 pesos a hombre de origen haitiano en Samaná-ECP--

miércoles, 12 de octubre de 2016

Miembros del Ejército detienen a dos secuestraron niño y lo llevaban a Haití

Resultado de imagen para haitianos esposadosSANTO DOMINGO.- Efectivos del Ejército de la República Dominicana a dos haitianos que llevaban secuestrado a un niño de tres años.
El menor había sido secuestrado en el sector Villa Faro, de Santo Domingo Este, por Keny Lois y Santi María.
De inmediato circuló la versión de que el dúo se proponía llevar al niño a Haití, por lo  que la Comandancia General del Ejército ordenó hacer más rigurosos los controles y chequeos en los puestos y en la línea fronteriza.
Lois y María fueron detenidos en el 15 de Azua con un arma de fabricación casera, cartuchos calibre 12 para escopeta, dos machetes y un cuchillo.
Dieulefils Pierre, tío del secuestrado, informó que los secuestradores pidieron dinero para entregar el menor a sus parientes.