ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861:-ECP-Presidente Danilo Medina recibe a exgobernador de Puerto Rico Alejandro García Padilla-EPC-En pleno juzgado de paz, hombre le entra a puñaladas a su expareja-ECP-Presunto asaltante es asesinado cuando penetró a una residencia en Cenoví-ECP-Era de El Tren de Las 500tas, presunto asaltante asesinado en Payita por la Policía-ECP-

sábado, 14 de enero de 2017

Primera Dama entrega más de 50 mil juguetes en todo el país

Primera Dama entrega más de 50 mil juguetes en todo el paísSANTO DOMINGO.- La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, regaló más de 50 mil juguetes en todo el país a igual número de niños y niñas, a través de sus programas Servicio al Ciudadano y Cuenta Conmigo.
Las entregas se realizaron en el marco de diferentes actividades organizadas por el Despacho de la Primera Dama, y a través de fundaciones, hospitales, escuelas, entidades religiosas y de otra índole, cuya misión es trabajar a favor de los niños y niñas vulnerables.
Alegría, color y esperanzas
Estas instituciones, cada año, tradicionalmente acuden al Despacho de la Primera Dama en busca de donaciones de juguetes y regalos para los niños que albergan en sus respectivas entidades.
En esta ocasión, los beneficiados fueron niños, niñas y adolescentes del programa niños con VIH, del hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Minas, quienes fueron galardonados en medio de una divertida y colorida fiesta animada por bailarines, personajes y payasos de  Arleking producciones.
Cuenta Conmigo
La actividad fue realizada mediante el programa Cuenta Conmigo, que coordina Lissy Campos, acompañada de personal del Despacho de la Primera Dama, quienes junto a los niños y adultos convocados, bailaron, rieron y compartieron.
Campos compartió el mensaje de amor y de esperanza que remitió a los presentes la Primera Dama Montilla de Medina, quien no pudo acudir por razones ajenas a su voluntad.
Música, bailes y golosinas, era el ambiente en el lugar donde niños, niñas y adolescentes y muchos de los padres, disfrutaron durante más de dos horas un momento que culminó con la entrega de juguetes a cada uno de los menores.