ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Encuentran muerta a una anestesióloga en el hospital de Cotuí-ECP-Turismo instala otras 200 cámaras de seguridad en Ciudad Colonial-ECP-Hombre que se quedó dentro de una ferretería en La Romana es asesinado-ECP-En Puerto Plata dos personas muertas y 4 heridas en accidente-ECP

sábado, 14 de enero de 2017

Primera Dama entrega más de 50 mil juguetes en todo el país

Primera Dama entrega más de 50 mil juguetes en todo el paísSANTO DOMINGO.- La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, regaló más de 50 mil juguetes en todo el país a igual número de niños y niñas, a través de sus programas Servicio al Ciudadano y Cuenta Conmigo.
Las entregas se realizaron en el marco de diferentes actividades organizadas por el Despacho de la Primera Dama, y a través de fundaciones, hospitales, escuelas, entidades religiosas y de otra índole, cuya misión es trabajar a favor de los niños y niñas vulnerables.
Alegría, color y esperanzas
Estas instituciones, cada año, tradicionalmente acuden al Despacho de la Primera Dama en busca de donaciones de juguetes y regalos para los niños que albergan en sus respectivas entidades.
En esta ocasión, los beneficiados fueron niños, niñas y adolescentes del programa niños con VIH, del hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Minas, quienes fueron galardonados en medio de una divertida y colorida fiesta animada por bailarines, personajes y payasos de  Arleking producciones.
Cuenta Conmigo
La actividad fue realizada mediante el programa Cuenta Conmigo, que coordina Lissy Campos, acompañada de personal del Despacho de la Primera Dama, quienes junto a los niños y adultos convocados, bailaron, rieron y compartieron.
Campos compartió el mensaje de amor y de esperanza que remitió a los presentes la Primera Dama Montilla de Medina, quien no pudo acudir por razones ajenas a su voluntad.
Música, bailes y golosinas, era el ambiente en el lugar donde niños, niñas y adolescentes y muchos de los padres, disfrutaron durante más de dos horas un momento que culminó con la entrega de juguetes a cada uno de los menores.