YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 9 de marzo de 2017

Califica de bajeza decir Medina recibió dinero Odebrecht en campaña

García califica de bajeza decir Medina recibió dinero Odebrecht en campañaSANTO DOMINGO:- El exjefe de campaña del presidente Danilo Medina y miembro del Comité Político del PLD, Francisco Javier García, rechazó que la empresa brasileña Odebrecht haya aportado dinero para financiar la campaña electoral del mandatario y calificó de irresponsable y baja esa denuncia.
Dijo que en ninguna de las campañas electorales de Medina fueron utilizados recursos mal habidos y que sus triunfos en los dos procesos fueron más que convincentes, por lo que atribuye esa versión un plan “macabro” que pretende dañar la reputación y la buena imagen del Mandatario.
Entiende que la oposición tiene derecho de combatir a Medina en el campo de las ideas, pero no basándose en una mentira tan baja “como eso de que recibió dinero de Odebrecht”.
“En República Dominicana hay libertad plena para expresarse y disentir, pero pretender manchar la honra de un hombre honesto, como el presidente Danilo Medina, es el peor acto de bajeza que he visto”, dijo.
Recordó que la vida política y privada de Medina, antes de ser presidente y ahora, es intachable, ya que es un ejemplo a emular por la juventud y las venideras generaciones.
Indicó que el mandatario es un hombre que siempre ha estado dedicado a su familia, al partido y “ahora a trabajar sin descanso por su país” para ayudar a mejorar las condiciones de vida de los dominicanos.
Francisco Javier García dijo que no se saldrán con las suyas los que, según él, buscan manchar la buena reputación del presidente Medina, porque la verdad siempre sale a flote”.