ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo-ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

lunes, 20 de marzo de 2017

Procurador advierte que “nada ni nadie” detendrá investigaciones del caso Odebrecht

Resultado de imagen para imagenes Jean RodríguezSANTO DOMINGO:El procurador general de la República reveló hoy que fue informado por organismos de seguridad del Estado de un plan para desacreditarlo e interrumpir las investigaciones del caso Odebrecht, tras asegurar que "nada ni nadie detendrá las pesquisas".
Jean Rodríguez advirtió que “eso no lo va amedrentar, ya que su compromiso es llegar hasta el fondo para encarcelar y someter a la justicia a todo aquel que se le compruebe responsabilidad en los delitos admitidos por la constructora brasileña, que pagó 92 millones de dólares en el país”.
"He sido informado sobre de una trama bien organizada, impulsada por empresarios y políticos implicados en los sobornos, para divulgar noticias falsas con la intención de desacreditarme y a los fiscales que participan en las pesquisas sobre este caso”, acotó.
El procurador advirtió a los sobornados que sus días en libertad “están contados”, porque asumió  el compromiso ante el pueblo de que en éste caso no habrá impunidad y lo va a cumplir.
Dijo que ya basta de que “personas en quienes la ciudadanía ha confiado cometan cualquier clase de diabluras y encima se burlen descaradamente".
“Seguiremos avanzando sin detenernos, tal cual lo estamos haciendo y tal cual lo garanticé desde el inicio de la investigación. Nos estamos tomando el debido cuidado para instrumentar acusaciones que no se caigan en los tribunales", enfatizó.
Rodríguez sostuvo que la prioridad es que los corruptos vayan a la cárcel sin que tengan opciones para salir, ya que a su juicio es ahí donde deben estar.
La trama incluiría “falsear y distribuir fotos adulteradas, crear la ficción de que se encuentra vinculado a posibles imputados y que, por ello, debe renunciar del cargo de procurador general”.