YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 19 de abril de 2017

Pepin Corripio: “Estoy convencido Odebrechet no pagó la campaña de Danilo Medina”

Corripio: “Estoy convencido Odebrechet  no pagó la campaña de Danilo Medina”SANTO DOMINGO.-  El empresario José Luis Corripio declaró este miércoles que está convencido que la campaña electoral del presidente Danilo Medina no fue pagada por la empresa brasileña Odebrechet, sino por el sector privado de República Dominicana.
Resaltó que tanto la campaña del Mandatario como la de otros candidatos fueron financiadas localmente por sectores que les apoyaron durante dicho proceso.
Las declaraciones del presidente del Grupo Empresarial Corripio, se produce a propósito de la aseveración  que ante un juez de Brasil hizo Mónica Moura, esposa y socia del publicista Joao Santa, de que la compañía no aportó fondos para campañas electorales en el país.
“Yo tengo entendido ante de todo este aferre Odebrechet, que la campaña del PLD con relación a Joao Santana fueron pagadas por el sector privado”, respondió a periodistas que le preguntaron sobre el tema.
Mónica Moura aseguró este martes ante el juez Sergio Moro que lleva el caso La Jato en Brasil, que la compañía Odebrechet ni ninguna otra empresa brasileña aportó fondos para campañas electorales en la República Dominicana.
“De todas las campañas que hicimos fuera de Brasil: Panamá, Venezuela, Angola… Odebrecht contribuyó en todas esas. Las únicas elecciones en las que nunca contribuyó, ni ninguna otra empresa brasileña contribuyó, fueron en la campaña de República Dominicana, que no tuvo ningún dinero de Odebrecht, y las campañas de Argentina, que hicimos tres o cuatro y no contribuyó en ninguna”, aseguró Moura.