ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo-ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

miércoles, 10 de mayo de 2017

Hipólito ve “difícil” nuevas generaciones RD superen su liderazgo o el de Leonel

Hipólito ve “difícil” nuevas generaciones RD superen su liderazgo o el de LeonelSANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía consideró “muy difícil” que las nuevas generaciones de políticos desplacen su liderazgo o el de Leonel Fernández.
Dijo que los sectores que critican a los políticos de su generación tienen pocas probabilidades de triunfar en sus aspiraciones. “No es tan sencillo”, afirmó.
Mejía habló en la Suprema Corte de Justicia, previo al conocimiento de la demanda por difamación e injuria que interpuso contra el senador Wilton Guerrero y el director del periódico El Caribe, Osvaldo Santana.