ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861:-ECP-Defensores públicos paralizan labores en reclamo aumento salarial-ECP-Guardias fronterizos incautan 11 motocicletas por traficar con indocumentados-ECP-Un año de prisión preventiva para mujer le cortó pene a su pareja-ECP-Padre de joven encontrado muerto en río Yuna dice fue sepultado sin realizarle autopsia-ECP-Haitiano hirió gravemente a mujer que le debía un dinero en Salcedo-ECP-Matan por 10 pesos a hombre de origen haitiano en Samaná-ECP--

miércoles, 10 de mayo de 2017

Hipólito ve “difícil” nuevas generaciones RD superen su liderazgo o el de Leonel

Hipólito ve “difícil” nuevas generaciones RD superen su liderazgo o el de LeonelSANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía consideró “muy difícil” que las nuevas generaciones de políticos desplacen su liderazgo o el de Leonel Fernández.
Dijo que los sectores que critican a los políticos de su generación tienen pocas probabilidades de triunfar en sus aspiraciones. “No es tan sencillo”, afirmó.
Mejía habló en la Suprema Corte de Justicia, previo al conocimiento de la demanda por difamación e injuria que interpuso contra el senador Wilton Guerrero y el director del periódico El Caribe, Osvaldo Santana.