YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP*Grupo Detallistas Unidos reconoce ardua labor de (Freddy) Correa director ADESS *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 10 de mayo de 2017

El PRM estima la “trama” contra Juan Comprés es bochornosa e inaceptable

El PRM estima la “trama” contra Juan Comprés es bochornosa e inaceptable
SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno  (PRM) condenó el apresamiento “arbitrario e ilegal” del dirigente comunitario Juan Comprés, quien ya fue puesto en libertad este lunes.

En documento firmado por sus principales autoridades, Andrés Bautista y Jesús Vásquez, indica que “agentes de la Policía lo detuvieron y golpearon en la ciudad de Moca, por el único motivo de estar identificado con las movilizaciones populares del Movimiento Verde contra la corrupción y la impunidad”.
Sostiene que el hecho es más grave porque las instituciones responsables del orden público supuestamente pretendieron fabricar un expediente con la falsificación de pruebas que permitiera condenar a una persona inocente.
El PRM  atribuye la situación a un propósito de inculcar miedo a los que se atreven a denunciar la alegada corrupción e incapacidad de las autoridades gubernamentales para enfrentar los males del país.
Es evidente que ante el ascendente apoyo al Movimiento Verde, que decenas de miles de ciudadanos se adhieren  a través de las marchas, y que reclaman castigo para los corruptos y el fin de la impunidad, el Gobierno y sectores del Partido de la Liberación Dominicana han iniciado una campaña sucia”, sostiene.
Dice que la supuesta campaña es no sólo contra ciudadanos comprometidos con ese movimiento, sino también contra los dirigentes de partidos de oposición que hacen causa común con la lucha de la sociedad.
Estima que ese acto de las autoridades, “con que se pretendió  hacer un daño irreparable a Juan Compres”, no puede quedar como un simple suceso sin importancia.
“El Procurador General de la República está obligado a establecer responsabilidades sobre todos los que participaron en esta burda trama, violatoria de derechos individuales fundamentales, derechos que el Estado está en la obligación de garantizar, no de violarlos”, dice el PRM.