YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

sábado, 13 de mayo de 2017

Por tercera semana consecutiva casi todos los combustibles bajan

Resultado de imagen para imagenes de echando combustibleSANTO DOMINGO.- Por tercera semana consecutiva, todos los combustibles bajarán en la República Dominicana entre uno y tres pesos por galón, para  la semana del 13 al 19 de mayo de 2017, con la excepción del gas licuado de petróleo (glp) y el gas natural, que mantienen el mismo precio, según dispuso el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.
La gasolina premium se venderá a RD$210.80 por galón, con una baja de RD$2.00; el tipo regular a RD$195.70 por galón, baja RD$1.00; el gasoil regular a RD$141.00 por galón, baja RD$2.00 y el tipo óptimo a RD$155.60 por galón, con una rebaja de RD$2.00.
El galón de avtur se venderá a RD$105.90 y el de kerosene RD$130.00, ambos con rebajas de RD$3.00, en tanto que el fuel oil costará RD$92.05 por galón, con baja de RD$1.00.
El GLP seguirá a RD$99.50 por galón y el gas natural a RD$28.97 por metro cúbico. Ambos se mantienen a igual precio.
Precios internacionales
La Agencia Internacional de Energía (AIE) no prevé en la actualidad gran alza en los precios globales del crudo pese a los esfuerzos de la OPEP y de otros grandes exportadores por reducir su producción.
“Hay una tremenda cantidad de inventario en los mercados y es poco realista esperar un incremento significativo en el precio. La presión bajista sobre los precios provendrá de otros productores no asociados”, expresó.
La AIE estima que la demanda global por petróleo crecerá en 1,4 millones de bpd en 2017, lo que guarda relación directa en el mercado del golfo de los derivados del petróleo, que son los precios de referencia que se toman para fijar los precios en el mercado dominicano.