ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Encuentran muerta a una anestesióloga en el hospital de Cotuí-ECP-Turismo instala otras 200 cámaras de seguridad en Ciudad Colonial-ECP-Hombre que se quedó dentro de una ferretería en La Romana es asesinado-ECP-En Puerto Plata dos personas muertas y 4 heridas en accidente-ECP

martes, 11 de julio de 2017

Blas Peralta a espera de sentencia por muerte de Febrillet

SANTO DOMINGO:-El empresario del transporte Blas Peralta esta a la espera de la sentencia por la muerte del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet. El dictamen fue fijado para las 7:00 de la noche.
La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó 30 años de prisión por la muerte de Aquino Febrillet, por considerar que fue este quien disparó contra la víctima. Los jueces se retiraron a deliberar para emitir la sentencia en la noche de este martes.
La defensa de Peralta ha insistido en que se trató de un homicidio involuntario, luego que el acusado admitiera en el tribunal que fue quien disparó contra el ex rector universitario.
Peralta llegó esta martes al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Allí el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional tiene previsto seguir el juicio de fondo contra Paralta y otros implicados en el asesinato de Aquino Febrillet.
La jueza Ingrid Fernández, titular de la sala, dio un receso a la espera de la llegada de Peralta y del Ministerio Público. Los demás imputados fueron traídos al tribunal pasadas las 10:00 de la mañana. En la audiencia asisten los familiares de Febrillet y sus abogados.