ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo--ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

viernes, 7 de julio de 2017

La precampaña iniciará el tercer domingo de agosto y concluirá el tercer domingo de noviembre

Comisión Bicameral establece en 90 días tiempo para precampaña de los partidosSANTO DOMINGO:- La Comisión Bicameral que estudia los proyectos de leyes de Partidos y Agrupaciones Políticas y del Régimen Electoral aprobó este jueves establecer en 90 días el período de campaña interna de los partidos políticos.
El presidente de la Comisión, senador Arístides Victoria Yeb, explicó que la precampaña iniciará el tercer domingo de agosto y concluirá el tercer domingo de noviembre.
Informó que la campaña oficial de las organizaciones políticas iniciará en la primera semana de diciembre.
Victoria Yeb recordó que el proyecto de ley propuesto por la Junta Central Electoral establece el inicio de la precampaña en febrero, lo que fue modificado por consenso de los comisionados.
Dijo que solo faltan cinco artículos por aprobarse de los que están “sobre la mesa” y de los que faltaban por aprobarse, ya hay 15 consensuados.
En su última reunión concluyó con la lectura de los 77 artículos de la iniciativa que busca regular las organizaciones partidarias.
La Comisión Bicameral volverá a reunirse el próximo lunes a las 2 de la tarde para continuar con las discusiones.