YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

viernes, 7 de julio de 2017

La precampaña iniciará el tercer domingo de agosto y concluirá el tercer domingo de noviembre

Comisión Bicameral establece en 90 días tiempo para precampaña de los partidosSANTO DOMINGO:- La Comisión Bicameral que estudia los proyectos de leyes de Partidos y Agrupaciones Políticas y del Régimen Electoral aprobó este jueves establecer en 90 días el período de campaña interna de los partidos políticos.
El presidente de la Comisión, senador Arístides Victoria Yeb, explicó que la precampaña iniciará el tercer domingo de agosto y concluirá el tercer domingo de noviembre.
Informó que la campaña oficial de las organizaciones políticas iniciará en la primera semana de diciembre.
Victoria Yeb recordó que el proyecto de ley propuesto por la Junta Central Electoral establece el inicio de la precampaña en febrero, lo que fue modificado por consenso de los comisionados.
Dijo que solo faltan cinco artículos por aprobarse de los que están “sobre la mesa” y de los que faltaban por aprobarse, ya hay 15 consensuados.
En su última reunión concluyó con la lectura de los 77 artículos de la iniciativa que busca regular las organizaciones partidarias.
La Comisión Bicameral volverá a reunirse el próximo lunes a las 2 de la tarde para continuar con las discusiones.