YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

domingo, 6 de agosto de 2017

Apresan hombre acusado de estar implicado en muerte de una mujer en La Vega

NAGUA:-En La vega la Policía Nacional informó sobre el apresamiento ayer a un hombre en la provincia de La Vega, quien está presuntamente implicado en el homicidio de una mujer quien había sido reportada como desaparecida el pasado 1 de agosto de 2017.

Según un comunicado de prensa, José Anderson Rodríguez Camilo (a) Batatica, de 38 años, fue apresado mediante la orden de arresto No. 2230-2017 en el sector Soto de esa provincia.
El acusado fue arrestado por presuntamente estar involucrado en el asesinato de la señora Olga María Aracena, de 48 años, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales en la autopista Duarte con síntomas de asfixia por estrangulación, según el parte del médico legista actuante.
El cadáver se encuentra en el Instituto de Patología Forense de Santiago para la realización de una necropsia, mientras que el detenido está bajo control del Ministerio Público de esa demarcación para los fines legales correspondientes.