ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo--ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

sábado, 5 de agosto de 2017

Francisco Frias Morel gana elecciones del SNTP

NAGUA:-El Trabajador de la Prensa Lic. Francisco Frías Morel (Francis), de la plancha ‘’Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo’’. B. F. y el Movimiento Periodístico Marcelino Vega ganó las elecciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) que agrupa los trabajadores de la prensa de María Trinidad Sánchez y Samaná.

La directiva electa del SNTP Nagua-Samaná, para el periodo 2017 -2019 la integran Francisco Frías Morel (Francis), Secretario General, Julio Esteban Díaz Secretario de Organización, Fidias David Cuevas Secretario Finanzas, Rafael Correa Secretario de Educación, Raphy Consuegra Secretario Deportes, Domingo Antonio Ventura Secretario Actas y Correspondencias, Luis David Hilario Asuntos Internacionales, Marcelo Contreras Quejas y Conflictos, Roberto Carlos Jiménez Pérez Asuntos Sociales y Medio Ambiente, Juan Francisco Morel Relaciones Públicas, Teolinda Mercedes Gómez Secretaria de Derechos Humanos, Yluminada Pérez Rubio 1er.Vocal, Claudio Disla 2do. Vocal, Ramón Antonio Paredes 3er. Vocal, Eduardo Sosa Comisario provincia Samaná, Mario Rondón Comisario municipio Cabrera, Daisy Magnolia Nicolás Francisco, Comisario Rio San Juan.

El Secretario General electo al recibir por parte de la Comisión Electoral el acta de los resultados, de inmediato dijo que se trabajara arduamente por la integración y educación de la clase.