El señor Juanito Antigua Javier, expresó que se trató de un abuso de quienes protagonizaron este hecho tan bochornoso como fue el caso de tirotear mi casa en horas de la noche momento que estaba junto a su familia, sin que los impactos causaran daños físicos y material.
"Yo acuso a Raúl Monegro y a Joel Martínez, de enviar a tirotear mi casa, a mi familia", dijo el gobernador en una intervención telefónica en el programa Despiertate al Día, que se transmite por el canal 8 de Telenord de 6:30 a 8:00 de la mañana.
“Ellos me conocen, ellos saben que yo he visto al diablo, porque yo conozco el diablo, entonces el diablo me da temor, pero no me da miedo, se trata de un abuso de los responsables de mandarme a tirotear a mi familia, a mi casa, sabiendo ellos que yo ando en la calle de frente, sin que nadie me cuide, que no hay necesidad de venir a tirotear mi casa, mi familia, mi familia no tiene miedo, ni yo tampoco”, dijo Antigua Javier.
Expresó que ha sido un luchador sano de este pueblo, cosa que ellos no han hecho y si hay democracia en éste país, yo he puesto algún granito de arena, para que ellos ahora abusen de la democracia.