ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo--ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

sábado, 5 de agosto de 2017

Hombre acusado de robar siete libras de yuca es dejado en libertad

DESDE EL SUR:- La Sala Penal de la Corte de Apelación de Montecristi varió la medida de coerción impuesta contra un hombre que fue acusado de robar siete libras de yuca en una finca.


Barba Pierre negó que haya robado el tubérculo, y dijo ante los jueces que es una trama del hacendado Daniel Tomás García, con quien trabajaba como ordeñador de vacas en una finca de su propiedad, para supuestamente no pagarle sus prestaciones laborales.

Los jueces de ese tribunal acogieron el recurso presentado por la defensa del haitiano Barba Pierre ó Franco Estama, quien ahora deberá acudir cada mes a firmar el libro de registro y de seguimiento de imputados beneficiados con similares medidas.

También se estableció que el hombre quede bajo la responsabilidad de un agente diplomático del consulado haitiano en Dajabón.

El haitiano llevaba más de un mes preso y fue representado por una defensora pública, porque se declaró insolvente para pagar los servicios de un abogado privado.