ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861:-ECP-Menor se suicida en Santiago porque su padre lo despojó de celular-ECP-Cura Policía advierte que la gente está cansada de delincuencia y crímenes-ECP-Hombre mata un hermano a machetazos porque intento agredir a su madre-ECP-Encuentran cadáver de un hombre en el río Yuna-ECP-En Macoris un joven pierde la vida al estrellarse contra poste de luz-ECP--

jueves, 10 de agosto de 2017

Migración atrapa 410 indocumentados durante operativo en provincia Espaillat

Migración detiene 410 indocumentados durante operativo en provincia EspaillatSANTO DOMINGO:- La Dirección General de Migración (DGM) informó hoy de la detención de 410 extranjeros indocumentados en diferentes localidades de la provincia Espaillat.

A través de un comunicado, dijo que desplegó en la provincia 104 miembros, incluyendo inspectores y agente, con el apoyo de efectivos del Ejército, previa coordinación con el Ministerio Público.

Tras un proceso de depuración de los detenidos, deportó a 109 de ellos, sin documentos, a través del paso fronterizo de Dajabón, según la información.

La DGM llamó a los extranjeros con estatus migratorio vencido a regularizar la situación, y a los que no cuentan con documentación a retornar a su país, para que eviten la deportación.

Asimismo, advirtió de que estos operativos serán realizados en otras provincias del territorio nacional para continuar con la localización de extranjeros indocumentados