ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861:-ECP-Menor se suicida en Santiago porque su padre lo despojó de celular-ECP-Cura Policía advierte que la gente está cansada de delincuencia y crímenes-ECP-Hombre mata un hermano a machetazos porque intento agredir a su madre-ECP-Encuentran cadáver de un hombre en el río Yuna-ECP-En Macoris un joven pierde la vida al estrellarse contra poste de luz-ECP--

viernes, 11 de agosto de 2017

Rufino Jimenez, gerente del IAD dice que el presidente Danilo Medina ha dinamizado el campo

Resultado de imagen para imagenes de productores de peces de copeyito
DESDE LA MESA:- El gerente de las provincias Maria Trinidad Snachez y Samaná del Instituto Agrario Dominicano Ing. Rufino Jiménez, manifestó el presidente de la república Danilo Medina, ha dinamizado la economía y forma de vida de los hombres y mujeres de la zona rural.

El funcionario se expresó de esa manera al participar junto a los miembros de la cooperativa en la comunidad de Copeyito, municipio de Río San Juan, en donde se vive un gran dinamismo económico con la exportación del pescado Mero a los Estados Unidos.

Más de Noventa estanques llenos de peces y camarones están siendo criados, gracias al apoyo técnico y financiamiento del gobierno después de la visita sorpresa que hiciera el presidente Medina el 12 de abril del 2015.

El gobierno construyó estanques, instaló sistema de bombeo y financió la construcción de un laboratorio y el alimento de los peces.

Para el año 2018, se proyecta la producción e importación de de Mil Quinientos (1,500) toneladas de pescado, ganar el mercado en Canadá y abrir una industria pesquera en el país.

Rufino Jimemez, dijo que estos productores están agrupados en la Cooperativa de Servicios Múltiples de Acuicultores de Copeyito, desde de donde producen tilapias, camarones de alta calidad.

Esta producción actualmente está siendo vendida a supermercados y restaurantes de Santo Domingo y Vávaro.