ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo--ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

martes, 8 de agosto de 2017

PRM expulsará a regidores no acaten acuerdo elección nuevo bufete directivo

Resultado de imagen para imagenes de siquio ng de la rosaDESDE LA MESA:-El Partido Revolucionario Moderno (PRM), en San Francisco de Macorís, advirtió a sus regidores que de no acatar el acuerdo con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) para la elección del nuevo bufete directivo del Concejo Municipal de Regidores el 16 de agosto, serán expulsados de la organización.

Mediante un documento firmado por el Presidente Municipal Lic. Siquió NG de la Rosa y el Secretario General Lic. Alberto Duran, el PRM de esa manera, instruyó a sus regidores a votar por el candidato o candidata que presente el PRSC en la elección del nuevo presidente del Concejo Municipal de Regidores, de lo contrario tomará como un acto de indisciplina con la expulsión del partido de manera ipso facto, de los regidores que no acaten ese mandato o realizara una votación diferente o en blanco.

Expresa que la dirección ejecutiva del Comité Municipal de la organización en sesión extraordinaria realizada el 5 de agosto del presente año y con el voto de la mayoría decidió ratificar el acuerdo de alternabilidad con sus partidos aliado para mantener el control del Concejo en el ayuntamiento municipal.

Recordó el pasado año en presencia del Secretario General Nacional del PRM Lic. Jesús Vásquez y el Secretario General del PRSC, Lic. Rogelio Genao y los miembros de la Dirección Municipal, encabezada por su presidente NG de la Rosa se les instruye al bloque de regidores del partido a votar por el candidato a dicha posición que presente el partido colorado.

Manifiesta que conforme al acuerdo con los partidos aliados para la elección del bufete directivo de Concejo de Regidores, establece la alternabilidad, donde en el primer año le correspondió al PRM y el segundo a un partido aliado y en tal sentido le corresponde al PRSC.